Moda

El vestido de Anita Matamoros que van a adorar las amantes del estampado y los volantes

Fichaje obligatorio para la primavera.

Instagram @_anitamatamoros
Instagram @_anitamatamoroslarazon

Pese a que todavía quede algo más de un mes para que este invierno finalice y podamos disfrutar de la ansiada primavera, nuestra cabeza ya está dando vueltas sobre aquellos looks que van a acompañarnos en cuanto las bajas temperaturas nos den una tregua. Es algo que no podemos controlar, son muchas las ganas por dejar atrás los abrigos y sumar los tonos llamativos y los estampados a nuestros estilismos. Y si una de nuestras influencers de referencia, como es Anita Matamoros, nos propone un look espectacular perfecto para la próxima estación, la dificultad es todavía mayor.

Ha sido verlo y querer sumarlo cuanto antes a nuestro armario. ¡No puede ser más ideal! Se trata de un vestido largo de satén en tono verde y estampado floral, ajustado en la cintura con lazo y detalles de volantes tanto en las mangas como en la parte inferior de la falda. Pertenece a la firma Privacy Please y está disponible a través de Revolve. ¿El precio? 144,27 euros, gracias a las rebajas con las que cuenta la web.

Se trata de una pieza idónea tanto para llevar en el día a día combinado con zapatillas o incluso sandalias planas, siempre que la época lo permita, o para un evento más especial sumándole algo de tacón y unos buenos complementos. El tejido, el vuelo y el color hacen de este vestido una opción más que favorecedora para cualquier mujer.

REVOLVE
REVOLVElarazon