Belleza

Los 5 cortes de pelo de las famosas que pedirás en la peluquería en primavera

Porque los hemos visto en los Óscar y nos han vuelto locas.

Heidi Klum
Heidi Klum en la fiesta que Vanity Fair organizó tras la ceremonia de los premios OscarEvan AgostiniAP

La 92ª edición de los Premios Óscar 2020 nos dejó ganadores, grandes momentos, reivindicativos gestos y estilismos para el recuerdo en la alfombra roja. Pero, seamos francas, al ver las fotos de anoche, todas analizamos cada beauty look al detalle en busca de inspiración. Dicen que cuando más solemos cortarnos el pelo es cuando comienza el año nuevo. Por eso de empezar de cero. Pero ¿qué hay de la llegada de la primavera? Si queremos lucir ‘pelazo’ en verano ¿no será este el momento idóneo para cortar por lo sano? Como estamos convencidas de ello hemos hecho una selección de los cortes de pelo más estilosos que hemos visto en la redcarpet de los Óscar. Te los mostramos.

Natalie Portman en la 92 edición de los Premios Oscar. REUTERS/Eric Gaillard
Natalie Portman en la 92 edición de los Premios Oscar. REUTERS/Eric GaillardEric GaillardReuters

El corte de pelo de Natalie Portman es uno de los más cómodos y prácticos que hemos visto en los Óscar. Una melena shaggy perfecta para aquellas mujeres (y se incluye una servidora) a las que se les suele encrespar el pelo pero quieren apostar por la naturalidad. Basta con salir de la ducha y abombarlo un poquito con las yemas de los dedos para lograr un acabado cuidadamente descuidado.

Kate Hudson en la Vanity Fair Oscar Party 2020. EFE/EPA/RINGO CHIU
Kate Hudson en la Vanity Fair Oscar Party 2020. EFE/EPA/RINGO CHIURINGO CHIUEFE

Similar al de Portman pero con discreto flequillo cortina y capas más pronunciadas es el corte de pelo de Kate Hudson. Es ideal para chicas que tengan el pelo fino y se manejen bien con su melena con solo un golpe de secador. También perfecto para rostros triangulares por enmarcar las facciones.

Heidi Klum en la Vanity Fair Oscar party 2020. REUTERS/Danny Moloshok
Heidi Klum en la Vanity Fair Oscar party 2020. REUTERS/Danny MoloshokDANNY MOLOSHOKReuters

Si tienes más bien el rostro alargado y los ojos claros, puedes apostar por un corte de pelo como el de Heidi Klum. Flequillo cortina y capas, muchas capas. Dale movimiento a tu melena y concédele a tu mirada el protagonismo de tus beauty looks.

Hailey Bieber en la Vanity Fair Oscar Party 2020. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP)
Hailey Bieber en la Vanity Fair Oscar Party 2020. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP)Evan AgostiniAP

El corte de pelo que queremos enseñarte en cuatro lugares el de Hailey Bieber. Se trata de un corte de pelo recto ideal para las chicas que tengan bastante volumen y el pelo muy liso. Peínalo con las puntas hacia fuera para lograr un resultado muy Grease.

Isabella James Purefoy Ellis en la Governors Ball 2020. REUTERS/Eric Gaillard
Isabella James Purefoy Ellis en la Governors Ball 2020. REUTERS/Eric GaillardEric GaillardReuters

Para terminar, no podemos cerrar este tema sin hablar de Isabella James Purefoy Ellis, mujer del galardonado Roger Deakins. Se trata de un corte de pelo que no puede sino recordarnos al que por tantos años llevó Victoria Beckham. ¿Lo habías olvidado? Si buscas un cambio rejuvenecedor este es el tuyo.