Belleza

Andrea Rueda, última en rendirse a la manicura estrella del 2020

Nunca un clásico se había reinventado de tal manera.

@andrearueda
@andrearuedalarazon

Lo avisamos hace un par de semanas, en cuanto fuimos testigos de su éxito: la clásica manicura francesa había regresado en esta nueva década para quedarse. Y no nos equivocamos. En realidad, esta elección nunca ha llegado a desaparecer pero el auge de otros estilos más atrevidos, llamativos o espectaculares habían hecho de ella una opción menos demandada. Pero esto parece haber cambiado. Esta manicura tan delicada y elegante ha sabido reinventarse, y volver a situarse en boca de todos. ¿Cómo? Dejando de lado el blanco y eligiendo tonalidades más potentes.

Hace tan solo unos días era Gigi Vives quien nos conquistaba con su apuesta repleta de colores, una opción más que idónea para estos próximos meses donde esta combinación de tonalidades también se repite en nuestros estilismos. Y ahora ha sido otra it girl, Andrea Rueda, la que ha mostrado una nueva versión de este clásico que resulta igual o más sorprendente todavía: con efecto carey. ¡Maravilla!

@andrearueda
@andrearuedalarazon

En delicados tonos marrones, ocres y negros, esta tonalidad, que bien imita el precioso material que se obtiene de la concha de la tortuga carey, resulta una elección elegante y a la vez atrevida. Lo tiene todo, perfecta si eres amantes de los clásicos como si eres de las que te dejas llevar por las nuevas tendencias. Detrás de la elección de Andrea, como bien nos ha dejado ver a través de su perfil, está @malabernad, especialista en las elecciones nail art más espectaculares, no hay más que ver su cuenta.

La influencer es una amante de este terreno beauty, de ahí que sus propuestas se hayan convertido en gran fuente de inspiración para todas nosotras. Aunque no podemos negar que esta última nos ha enamorado más que cualquiera anterior.

Y tú, ¿te atreves a sumarte por la fiebre de la manicura francesa 2.0?