Moda

Dice Madame de Rosa que la falda estrella de la primavera será vaquera y que si la combinas con una blusa de estampado floral el resultado será mágico

No hay más que verla.

Instagram @madamederosa
Instagram @madamederosalarazon

Ahora que la llegada de la primavera es inminente, en tan solo dos semanas daremos oficialmente la bienvenida a esta ansiada estación, es hora de empezar a tomar nota de los nuevos looks y de las tendencias que pisan con fuerza en las calles, de la mano de nuestras influencers de cabecera, por supuesto. Y es que no podemos negar que gracias a Instagram es mucho más sencillo poder inspirarnos y recrear aquellos estilismos que más llamen nuestra atención rápidamente.

Hoy mismo, una de nuestras grandes it girls españolas, Madame de Rosa, nos ha dejado un look del que no vamos a poder dejar de hablar durante los próximas días. Favorecedor, original, como cada una de sus apuestas, y lo mejor de todo, con precios asequibles. Es ideal.

Se trata de un look completo de H&M con prendas de su nueva colección. En este caso, Madame ha optado por una falda midi vaquera de evasé con cinturón (disponible por 39,99 euros), y la ha combinado con una pieza más llamativa y delicada que no hace sino elevar el look final: una blusa verde con mangas puffy de estampado floral, escote corazón y detalles fruncidos (14,99 euros). Por si fuera poco, la influencer ha añadido su toque personal con una boina también en color verde, bolso de rafia y altas botas de tacón en deslumbrante plata. Qué maravilla.

H&M
H&Mlarazon
H&M
H&Mlarazon

Una elección que confirma que este estilo de faldas denim, de corte midi y ligero vuelo, sientan bien a todos los cuerpos, pese a lo que podrías pensar en un primer momento. Ya seas alta, baja, con caderas o sin ellas, puedes recurrir a ellas para formar estilismos tan notables como los de Madame ahora que llega el buen tiempo.

¿Piensas dejar pasar la oportunidad de sumarlas a tu espectacular fondo de armario? Sería un error...