Moda

Esta es la camisa de cuello bebé que más llevarás esta primavera

No la dejamos de ver en Instagram y pronto lo harás en la calle.

@paula.loves
@paula.loveslarazon

¡Primavera llega ya! Y es que ya estamos en la cuenta atrás para la llegada de la nueva estación, pero nuestra mente ya está puesta en ella totalmente y nuestro armario más. Y todo culpa de estos rayos de sol y de Instagram, que cada vez que lo abrimos nos aparecen yaprendas totalmente primaveralesque nos generan ansia viva. ¿Vuelta a la infancia? Ya os hemos avisado que la silueta ‘babydoll’ vuelve con más fuerza en los próximos meses y es que parece que está nueva temporada volvemos de cabeza a nuestra infancia. ¿No nos crees? Pues espera a ver esta camisa de Zara de ‘cuello bobo’ en pico que ya está arrasando en Instagram y que no dejarás de ver en la calle.

La influencer Paula Moya ya ha caído rendida a esta tendencia: “Vale! Creo que tengo un problema con este tipo de cuello. Este en concreto es del rey de low cost, pero lo cierto es que este cuello bebe en pico pisa muy fuerte y la culpa la tiene Miu Miu”. Se llaman así a los cuellos con acabado redondeado, también conocidos como ‘cuellos bebé’. Cómo no acordarse del vestido azul marino de Alessandra Rich que popularizó Kate Middleton, o el rosa con mariposas bordadas de la reina Letizia en la última fiesta de la Hispanidad, firmado por Felipe Varela.

La camisa a la que se refiere Paula es esta de Miu Miu con enorme cuello puntiagudo, festoneado y bordado con flores en diferentes tonos. Paula Ordovás no han podido resistirse, a pesar de los 1.000 euros que cuesta. Pero la réplicas ‘low-cost’ no se han hecho esperar y Zara ya ha lanzado esta camisa con los mismos bordados, las mismas mangas y a un precio asequible de 19,95 euros. Eso sí, sin las flrores de colores.

Zara
Zaralarazon