Casa Real
El último duelo (de estilo y tensión) de Meghan Markle y Kate Middleton
El verde y el rojo protagonistas del cierre del Megxit.
Meghan, estrena un look de alto impacto en color verde en su último acto oficial como miembro de la realeza y le gana la última batalla estilística a Kate. El esperado reencuentro público entre los duques de Sussex y el resto de la Familia Real ha tenido lugar en la popular abadía de Westminster en Londres, con un frío saludo y miradas de tensión entre Meghan Markle y Kate Middleton. ¿El duelo estilístico? Lo ha ganado Meghan con un vestido verde esmeralda con capa.
Un diseño de Emilia Wickstead, curiosamente una de las firmas preferidas de su cuñada Kate. Un vestido midi de cuerpo entallado, manga larga y falda lápiz con corte a la cintura y capa asimétrica que agrega, un detalle que parte del cuello perkins drapeado y cae hasta por debajo de la cadera. ¡Una superheroína moderna! Como manda el estricto protocolo inglés para actos religiosos de este tipo, ha rematado con un tocado.
Kate Middleton se ha decantado por un elegante abrigo burdeos que llevó para asistir a la misa de Navidad de 2018. Un diseño clásico con doble botonadura de terciopelo, tejido también presente en el cuello camisero, los bolsillos frontales y los puños.
✕
Accede a tu cuenta para comentar