Belleza

Trucos para cuidar tus pies en casa y tener una vuelta a lo Carrie Bradshaw

Con los ingredientes que tienes en la cocina.

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica ParkerWarner Bros. pictures/LMK©GTRESONLINE

Genial. Ya sabemos cómo lavarnos el pelo de forma correcta y cómo cuidarlo estos días de cuarentena si llevamos tinte o mechas. Conocemos la mejor rutina de belleza facial que podemos seguir aprovechando que ahora estamos confinadas en casa. Pero no podemos pasar por alto que cuando salgamos será plena primavera. De hecho, ayer precisamente inaugurábamos estación así que hay que ir preparando esos pies para poder lucir nuestras sandalias favoritas cuando pase la tormenta. Nosotras sabemos cómo puedes hacerlo. Toma nota de estos dos consejos rápidos y eficaces para tener una vuelta a lo Carrie Bradshaw.

Exfoliante casero purificante: azúcar moreno y aceite de oliva

Es una mezcla súper sencilla que te ayudará a eliminar asperezas a la vez que hidratas la piel. Todo lo que tienes que hacer es mezclar una taza de azúcar moreno, dos cucharadas de aceite de oliva, dos cucharadas de bicarbonato y dos cucharadas de miel. Después, aplícala sobre tus pies limpios realizando movimientos suaves circulares. Si has tenido los pies a remojo en agua calentita y sal durante unos minutos previamente, te será más sencillo arrastrar con este exfoliante casero las pieles muertas para conseguir una piel efecto seda.

Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York.
Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York.Warner Bros. pictures/LMK©GTRESONLINE

Exfoliante casero anatioxidante: café y aceite de oliva

El café, por su alto contenido antioxidante, es el protagonistas de esta receta. Es un ingrediente que, lo creas o no, protege tu piel, evita su envejecimiento prematuro y elimina las células muertas. Así, para hacer esta receta, solo necesitas, dos cucharadas de posos de café y una cucharada de aceite de oliva. Mézclalo bien y voilá! Aplícalo con un suave masaje y deja actuar 15 minutos. Vas a notar un resultado inmediato y, una vez a la semana, repetirás.

Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker , Kim Cattrall and Kristin Davis
Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker , Kim Cattrall and Kristin DavisWarner Bros. pictures/LMK©GTRESONLINE

Con estos consejos no cabe duda de que serás la envidia de todas tus amigas en primavera y que podrás lucir todos los zapatos que Carrie Bradshaw llevó en Sexo en Nueva York. Te mostramos a continuación algunos ejemplos irresistibles.

Inspiración Sexo en Nueva York
Inspiración Sexo en Nueva Yorklarazon

De arriba a abajo y de izquierda a derecha: Lodi Maldan Go Flexy Peach (129 euros), Lodi Jalea Sol Cava (115 euros), Lodi Inrima X Rodeo Terracota (119 euros), Lodi Cannes P Matise Tristan (119 euros) y Lodi Cannes P Matise Neon (119 euros). ¿Lista para bailar todas las noches de mayo y patearte la ciudad cuando el confinamiento acabe? ¡Es hora de prepararse!