Sara Carbonero

Sara Carbonero emociona con esta reflexión durante la cuarentena: “lo que yo pensaba que era rutina, era vivir”

La periodista nos deja un bonito mensaje junto a su último look antes del confinamiento.

La reflexión de Sara Carbonero durante la cuarentena.
La reflexión de Sara Carbonero durante la cuarentena.@saracarbonero

Un día más un día menos de esta cuarentena por coronavirus en España y Sara Carbonero desde Oporto también está en las misma circunstancias. Y por eso la periodista deportiva nos está dejando varias reflexiones que nos ayudan a sobrellevar estos malos días. ¿Qué era rutina y que vivir? A nosotras nos está pasando un poco como a Sara Carbonero, antes del confinamiento no dábamos la mínima importancia a los hechos de nuestro día a día considerándolos rutina y ahora en cambio nos damos cuenta que eso era vivir, y lo echamos de menos. Pero ahora tampoco queremos pensar solo en eso, y estamos aprendiendo a valorar cada día en casa como un regalo de la vida y es que como está la situación, sin duda lo es.

Su última carioca de limón y su último look antes del confinamiento. Siempre derrochando estilo y tendencias, Sara lució un cárdigan étnico, con una jeans, unas converse blancas, un jersey de punto del mismo tono y un sombrero burdeos. ¡Nos encanta hasta para ir por casa!

“Mientras colocaba el jarrón he sentido una profunda sensación de añoranza, de algo que yo consideraba cotidiano, “normal” y corriente: Tres amigas, un café, nuestro rincón, un sillón amarillo bastante incómodo, música de fondo y una terapia de risas que cambiaba por completo mis días.Y entonces he caído en que lo que yo pensaba que era rutina, en realidad era vivir”, reflexiona Sara Carbonero en esta cuarentena.