Salud

Victoria Beckham, muy ‘tipical spanish’ por la cuarentena por coronavirus en Instagram

La diseñadora y su familia se suman a nuestra nueva tradición.

Victoria Beckham
Victoria Beckhamlarazon

Victoria Beckham se ha dejado contagiar por la emotividad que España entera muestra desde sus balcones a los sanitarios a las ocho de la tarde cada día desde que el confinamiento comenzó. La diseñadora, que tuvo el honor de vestir a Meghan Markle en el que fue uno de sus últimos actos oficiales como duquesa de Sussex, cumple la cuarentena estos días con su familia. A juzgar por las imágenes que la empresaria ha subido a su cuenta oficial de Instagram recientemente, los Beckham se habrían retirado a una casa de fachada rural para pasar estos días de aislamiento.

La familia Beckham se suma a los aplausos a los sanitarios
La familia Beckham se suma a los aplausos a los sanitariosInstagram

“En el aislamiento, alguien tiene que hacer las veces de cámara”, escribía Victoria Beckham sobre el vídeo que subía a su perfil de Instagram a través de Stories. “Gracias, como todas las semanas, a nuestros sanitarios y a todos los que trabajan de cara al público por su lucha continua por todos nosotros. Estamos muy agradecidos", añadía.

De esta forma, VB nos daba a entender que, así como “en esa España que huele a ajo” todos salimos diariamente a ofrecer nuestro reconocimiento a nuestros héroes, en Reino Unido la “nueva traidición” pasa, quizá, por salir una vez a la semana. También en Italia han decidido llevar a cabo iniciativas de este estilo (de hecho, los españoles seguimos su ejemplo). Y es que todo agradecimiento es poco en una situación como la que vivimos. Las redes sociales se han llenado de emotivas fotografías y de vídeos, como el que te mostramos bajo estas líneas, que nos erizan el vello y nos llevan a pensar que solo juntos saldremos de esta.

¡Quédate en casa porque el virus lo vencemos entre todos!