Moda

Las sandalias blancas se convertirán en las mejores aliadas de nuestros looks de verano (palabra de Zara, Mango, Stradivarius, H&M...)

No hay duda de ello.

Instagram
InstagramInstagram @alexandrapereira

¿Estamos ante el calzado estrella de la temporada de sol y playa? Todavía queda bastante para ello, sobre todo teniendo en cuenta la situación de aislamiento en la que está inmersa la sociedad con motivo del coronavirus, pero solo hay que dar una vuelta por nuestras tiendas de cabecera para comprobarlo: este verano las sandalias blancas serán las protagonistas.

Planas, de tacón, anudadas al tobillo, de plataforma, cruzadas, acolchadas... Este calzado ha conseguido inundar las webs de Zara, Mango, H&M y compañía demostrado el gran poder que van a tener estos próximos meses. La temporada pasada comenzaron a asomar con fuerza pero será este verano cuando la explosión en las calles de las sandalias blancas termine por producirse.

Mango
MangoMANGO

Puede resultar complicado pensar en qué prendas llevaremos próximamente con el complicado momento que estamos atravesando, pero también puede ser una forma de evadirnos de todo, una forma de pensar en el final de esta pandemia, en el regreso a la vida cotidiana. Ese momento que tanto ansiamos.

¡Adelántate y ficha las más bonitas! Hemos hecho una pequeña selección perfecta para comprar ahora y recibir cuando todo acabe y de verdad puedas disfrutar de ellas.

Sandalia pala acolchada de Zara (29,95 euros)

Zara
ZaraZara

Sandalia plataforma cangrejera de Zara (49,95 euros)

Zara
ZaraZara

Sandalia tacón vinilo de Zara (35,95 euros)

Zara
ZaraZara

Sandalias piel con nudos de Mango (39,99 euros)

Mango
MangoMango

Sandalia tacón asimétrica de Mango (59,99 euros)

Mango
MangoMango

Sandalia tacón geométrico de Pull & Bear (35,95 euros)

Pull&Bear
Pull&BearPull&Bear

Cuñas yute blanco de Stradivarius (19,99 euros)

Stradivarius
StradivariusStradivarius

Sandalia tacón tiras atada de Bershka (25,99 euros)

Bershka
BershkaBershka

Sandalia tacón acolchada de Berskha (25,99 euros)

Bershka
BershkaBershka

Sandalia abierta con hebilla de H&M (24,99 euros)

h&m
h&mh&m

Sandalia piel trenzada de H&M (44,99 euros)

H&M
H&Mh&m