Sara Carbonero

Este es el mundo de fantasía (y la casa) de Sara Carbonero durante esta cuarentena en Oporto

“Alguien me dijo que vivo en un mundo de fantasía. Casi me caigo del dragón”.

Sara Carbonero y su mundo de fantasía esta cuarentena.
Sara Carbonero y su mundo de fantasía esta cuarentena.@saracar

¿Cómo es la casa de Sara Carbonero e Iker Casillas en Oporto? Si antes de la cuarentena por coronavirus ya habíamos conocido varias estancias de la casa, este confinamiento nos está sirviendo para ver más detalles de esta casa familiar. Ya son varias las estancias que conocemos de la casa de Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto gracias a las diferentes publicaciones en redes sociales, hoy conocemos un poco más. La habitación de sus hijos y otros detalles de la casa. Por el momento, os enseñamos la casa de los sueños de Sara e Iker en Oporto que nos tiene enamoradas a todas en la redacción.

na casa con mucho estilo y personalidad con espacios que irradian serenidad y tranquilidad, con un espíritu muy slow como le gusta a Sara Carbonero. Y cada vez que Sara nos ha mostrado algún detalle a través de Instagram nos ha enamorado más. Los colores neutros con blancos, marrones y amarillos, que aportan sensación de amplitud y confort, como en el salón con dos grandes ventanales con vistas al mar. El salón de la casa, con un sofá chester en color beige con tachuelas repleto de cojines y dos butacones de terciopelo en tono amarillo que le dan el toque más slow y vintage. Jarrones con flores, fotografías, libros en la mesa y una lampara con un pie muy original.

La casa de Sara Carbonero en Oporto.
La casa de Sara Carbonero en Oporto.@saracar

Este ventanal con vistas al mar es el rincón que Sara Carbonero más nos muestra y uno de sus favoritos de la casa (y no nos extraña). Y hoy también nos ha mostrado su habitación con una lampara de lo más original de Kenay Home. Unas escaleras de madera, mucho blanco y mesitas con detalles vintage.

La casa de Sara Carbonero en Oporto.
La casa de Sara Carbonero en Oporto.@saracarbonero