Tamara Falcó

La felicitación de cumpleaños (en cuarentena) más entrañable de Tamara Falcó a Ana Boyer en Instagram

“A la que siempre voy a querer con todo mi corazón”.

Tamara Falcó después de ganar el concurso Masterchef Celebrity
Tamara Falcó después de ganar el concurso Masterchef CelebrityLa Razón

¿Alguien más de cumpleaños en cuarentena? Si tiene algún familiar que cumple años estos días y no estás viviendo con él, va a ser un momento duro, no poder felicitarlo en persona como Tamara Falcó que ha tenido que felicitar a su hermana a través de Instagram. Una cuarentena por coronavirus en España muy dura para Tamara después de perder a su padre por el maldito virus. La diseñadora reapareció en Instagram hace unas semanas con una preciosa foto junto a su ahijado Miguel, el hijo de Ana Boyer. Recordamos que Tamara Falcó perdió a su padre, Carlos Falcó, el pasado 20 de marzo a consecuencia del coronavirus en España, una muerte inesperada para todos ya que a sus 83 años gozaba de buena salud. Y ahora lo ha hecho para felicitar a su hermana Ana Boyer con este entrañable foto de las dos de pequeñas.

“Happy Bday mi hermana chiquitina, Ana Boyer, a la que siempre voy a querer con todo mi corazón”, escribe Tamara junto a esta fotografía.

Tama Falcó felicita el cumpleaños a su hermana Ana Boyer.
Tama Falcó felicita el cumpleaños a su hermana Ana Boyer.@tamara_falco

Una Tamara Falcó a la que volveremos a ver este lunes a la televisión en su vuelta al segundo programa de la temporada de ‘MasterChef’ que arrancó la semana pasada y de la que ella fue la última ganadora de la edición de celebrities.