Moda

Mery Turiel nos descubre el bikini ('made in Spain’) perfecto para quienes tienen poco pecho o un moreno de infarto

El diseño es espectacular.

Instagram @meryturiel
Instagram @meryturielInstagram @meryturiel

Ante la imposibilidad de acudir a la playa -solo los privilegiados que vivan cerca de ella podrán disfrutar por ahora de sus encantos y de manera muy puntual-, Instagram se ha llenado de recuerdos de vacaciones pasadas donde no existían preocupaciones y mucho menos miedo. El ejemplo más reciente lo encontramos en el perfil de Mery Turiel donde la influencer no ha podido evitar recordar con nostalgia su viaje a México y compartir con sus seguidores una de aquellas idílicas estampas. Una instantánea que no solo nos hace soñar y revivir cualquier escapada reciente sino que también ha despertado en nosotras una nueva necesidad: queremos (y cuanto antes) el espectacular bikini que luce la madrileña. Es una MA-RA-VI-LLA.

En la publicación podemos ver a Mery con un sofisticado y elegante bikini en color blanco formado por top de triángulo y braguitas de talle alto. Un diseño de ensueño que adorarán los amantes del estilo minimalista y sobre todo las mujeres con poco pecho, esta clásica forma triangular resulta muy favorecedora para todas ellas. Por no hablar de quienes en verano consigan un bronceado de diez, nada como el tono blanco para que este destaque todavía más.

La elección de la influencer pertenece a Onnê Swimwear, la firma española a la que ya han sucumbido otros rostros populares de las redes como Dulceida o Sara Fructuoso, y por fortuna todavía sigue disponible en la web, y lo mejor de todo ¡con descuentos!

La parte inferior ha pasado de 35 a 28 euros, y el top de 40 a 32 euros, lo que quiere decir que por tan solo 60 euros puedes invertir en un diseño de calidad y totalmente atemporal, podrá permanecer en tu armario tanto como desees.

Ônne Swimwear
Ônne SwimwearLa Razón
Ônne Swimwear
Ônne SwimwearLa Razón