Moda

La sudadera alegre, divertida y con sello español que Ester Expósito ha agotado en cuestión de horas

Por algo es la reina de Instagram.

Instagram @ester_exposito
Instagram @ester_expositoInstagram @ester_Exposito

Ester Expósito, la popular actriz de Élite, se ha convertido en la española con más seguidores en Instagram con una cifra que sobrepasa los 21 millones de fieles, de ahí que a nadie le sorprenda que todo lo que toque lo convierta en oro. Es compartir una publicación en la red y en cuestión de horas esta se hace viral, su vídeo bailando reggaetón es el mejor ejemplo pero no el único.

Hoy mismo, siguiendo esta línea de éxitos, la intérprete ha compartido un clip en el que aparece con su última adquisición, una sudadera de algodón y estilo oversize en blanco con multitud de detalles de color tanto en mangas como en la parte delantera, un diseño de Asif Clothing, la aclamada firma de ropa de Javier Calvo y Javier Ambrossi. Ha sido compartirlo y causar una auténtica revolución, la pieza disponible hasta ahora por 25 euros ha agotado todas las existencias en cuestión de horas. ¡Es el efecto Expósito!

Puede que hayas llegado tarde para conseguir la pieza exacta de la actriz, aunque estaremos pendientes para ver si la reponen pronto, pero todavía puedes adquirir un diseño muy similar también con los mismos detalles y con el logo de la firma como protagonista. Eso sí, no esperes mucho, la web cuentan con multitud de rebajas y es posible que después te arrepientas, más todavía teniendo en cuenta que la gran legión de seguidores de Ester ya ha puesto los ojos en estos diseños.

Asif Clothing
Asif ClothingLa Razón