Moda

Laura Escanes estrena EL bikini en el color de moda de la temporada

La influencer se rinde al color lila con el traje de baño más favorecedor.

Laura Escanes se estrena en TikTok.
Laura Escanes se estrena en TikTok.@lauraescanes

Laura Escanes, que hace poco nos mostraba el antes y el después de su embarazo en Instagram, se ha mostrado natural como la vida misma en su última publicación de Instagram. Sin poses forzados y con su hija Roma en brazos, nos ha enseñado un bikini ideal en el color de moda de la temporada: el lila.

Ver esta publicación en Instagram

AMORE❤️🦋🐠🐬💐💫🌈

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

La influencer nos ha revelado de qué marca es el bikini y si no la conoces, ya estás tardando porque tiene diseños muy favorecedores pensados para realzar la figura de la mujer tengas el cuerpo que tengas. Muchos de ellos, como el de Laura Escanes, llevan tirantes ajustables así que te van a sentar bien con independencia de si tienes mucho o poco pecho.

Bikini Lila
Bikini LilaCortesía de la marcaBohodot Swimwear

El bikini de Laura Escanes es de la firma Bohodot Barcelona. La parte de arriba de va cerrada con escote en uve. Lleva cierre trasero metálico con tres posiciones diferentes para poder adaptarse a ti. Y, por si fuera poco, lleva pads extraíbles así que puedes llevarlo con o sin relleno. El top tiene un precio de 38 euros en la web de la marca. Por otro lado, la braguita, brasileña y en forma ‘uve’ con tejido liso en color malva, tiene un precio de solo 26 euros y te va a sorprender lo mucho que alarga tus piernas.