Rocío Osorno agota en horas el vestido que inspira verano (y nosotras te damos opciones aún más bonitas)

La influencer ha agotado el vestido que reúne las tendencias de la temporada: estampado de flores, nido de abeja y el color lila.

Rocío Osorno agota en horas este vestido de Zara
Rocío Osorno agota en horas este vestido de Zara@rocio0sorno

¡Bienvenido verano! Que sí, que se que aún estamos en verano, pero con este tiempazo que hace esta semana en toda España ya parece que sea verano y más en plena desescalada. Lo que nos inspira a sacar toda la ropa más veraniega del armario, ya sean nuevas adquisiciones o prendas de otras temporadas. ¿La coincidencia? Justo ayer me puse este vestido floral de Zara y a las horas se lo veo puesto a la influencer Rocío Osorno. ¡Y menos mal que yo ya lo tenía en mi armario! ¿El motivo? Fue sacarlo Rocío y el efecto Osorno hizo que se agotara en horas en la web de Zara. Pero tranquilas, aunque de momento la web de la marca de Inditex no da la opción de apuntarse al tan deseado ‘coming soon’, nosotras te traemos otros vestidos de Zara de flores aún más bonitos.

View this post on Instagram

Summer time🌸

A post shared by Rocío Osorno (@rocio0sorno) on

Este el vestido estampado de flores, de escote pico cruzado y manga corta abullonada con detalle tejido elástico tipo nido de abeja en la falda y acabado en volantes que ha agotado Rocío Osorno. ¿El precio? 39,95€. Atentas porque seguramente Zara lo reponga.

Vestido para una cita en cuarentena.
Vestido para una cita en cuarentena. FOTO: Zara

Y si no es así, nosotras te damos otras opciones aún más bonitas:

VESTIDO ESTAMPADO FLORES (29,95 EUR)

vestido estampado floral
vestido estampado floral FOTO: zara

VESTIDO ESTAMPADO FLORES (29,95 EUR)

vestido estampado floral
vestido estampado floral FOTO: zara