No busques más, el próximo vestido que incluyas en tu armario de verano será vaquero (palabra de Lucía Rivera)

¡Sienta de maravilla!

Tras conquistar con un delicado conjunto de punto de Zara, confirmando que esta tendencia no era algo propio del invierno, Lucía Rivera nos ha vuelto a deleitar con una propuesta de ensueño para estos próximos meses: el vestido vaquero. Una tendencia que lleva varias temporadas sobre la mesa y que este nuevo verano, como bien nos ha demostrado la modelo y bien hemos visto en múltiples webs de moda, volverá a triunfar.

Las opciones disponibles de este tipo de piezas denim son múltiples y muy diversas -tanto en color como en forma-. En el caso de Lucía, la elección ha sido un diseño corto entallado de tirantes y cierre de botones central en clásico color azul. Un vestido muy favorecedor, que rápidamente se adapta y estiliza tu figura, muy versátil y que si encuentras los complementos adecuados podrás llevar tanto de día como de noche. ¿Algo mejor en la época de sol?

View this post on Instagram

Denimmania

A post shared by LUCIA (@luciariveraromero) on

Hay quienes optan por darle un toque informal a este tipo de vestidos de tirantes y sumar una camiseta de manga corta debajo, creando un conjunto más rompedor y desenfadado, aunque la opción de elegir solo esta pieza como protagonista del look es igual o incluso más acertada.

¿Quieres seguir los pasos de Lucía Rivera y sumar esta estilo de vestidos denim a tu armario? Aquí te dejamos tres opciones igual de acertadas y estilosas para estos próximos días.

Vestido denim botones de Mango (25,99 euros)

Vestido denim tirantes de Zara (25,95 euros)

Vestido de tirantes de Bershka (12,99 euros)