Paula Echevarría

Paula Echevarría da la bienvenida a la fase 1 en Madrid con este vestido con ‘brilli brilli’ (y encima de rebajas)

Un diseño perfecto para una cena en una terraza.

Actress Paula Echevarria at photocall for premiere film Si yo fuera rico in Madrid on Wednesday, 13 November 2019.
Actress Paula Echevarria at photocall for premiere film Si yo fuera rico in Madrid on Wednesday, 13 November 2019.Daniel GonzalezGTRES

¡Buenos días fase 1! ¿Habéis preparado un look especial para este primer día de fase 1 en esta desescalada en Madrid, Barcelona o Castilla y León? Paula Echevarría optó por lucir un vestido de lo más especial anoche para despedir esa fase 0 y darle la bienvenida a la fase 1, la de los reencuentros, los amigos, las terrazas... Pero todo con prudencia, seguridad y respetando las normas que ha marcado el Gobierno y los expertos sanitarios. Paula Echevarría tiene claro que ese cambio de fase tenía que ser por todo lo alto y por eso escogió un vestido de lurex con ese ‘brilli brilli’ que tanto le gusta a La Vecina Rubia.

Si el sábado Paula se decantó por un vestido ibicenco de más de 400€, ayer optó por un diseño francés de venta en su tienda multimarca favorita, Cool The Sack que está rebajado a 59,50€. Se trata del vestido ‘Alma’ de la firma francesa ‘Grace&Mila’, un diseño largo con una parte superior con efecto envolvente. Vaporoso y fluido, con manga corta con volantes y los volantes cortados en la parte de la falda. La silueta se dibuja como una musa, enfatizando delicadamente los encantos de la cadera, la cintura y las curvas naturales. El aspecto es muy suave y brillante gracias al juego de lurex hace que al andar el movimiento sea aún más bonito.

Vestido largo lurex.
Vestido largo lurex.Grace&Mila