Vicky Martín Berrocal

Este es el exfoliante de cacao que usa Vicky Martín Berrocal que ha revolucionado Instagram (y combate la celulitis)

Es el mismo produto que usa Paula Echevarría.

vicky martin berrocal
vicky martin berrocal@vickymartinberrocal

“Me hace mucha ilusión compartir con vosotros un pedacito de los consejos y charlas que le doy a mi hija ahora que volvemos a estar juntas”, escribió el otro día Vicky Martín Berrocalen su perfil de Instagram. La diseñadora compartía de esta manera con sus más de 900 mil seguidores un vídeo en el que conversaba con su hija Alba acerca de los productos corporales a los que ha sido fiel durante esta cuarentena. Y ayer Vicky nos volvió a recordar su truquito que está triunfando entre las celebrities, y es que Paula Echevarría también se es una fiel a este producto. Se trata del exfoliante de cacao de E’lifexir, Cacao Sense. La marca ha lanzado una auténtica experiencia sensorial a base de extracto de cacao, café verde y microesferas de coco de la Polinesia Francesa.

Es un exfoliante que además actúa a la vez como reductor y reafirmante. Un todo en uno que ayuda a reducir la piel de naranja en un 20% y la grasa hasta en un 7% con su uso continuado, además de dejar la piel suave y luminosa al instante, lista para los tratamientos corporales posteriores o para darle color con autobronceadores. A continuación te contamos un poquito más en detalle cuáles son los beneficios de este nuevo producto que ha conquistado a Paula Echevarría y solo cuesta 15,17€. También, Esmeralda Moya es fan de este producto único en el mercado.

El exfoliante de cacao que triunfa en Instagram y puedes comprar en farmacias.
El exfoliante de cacao que triunfa en Instagram y puedes comprar en farmacias.Stories de @vickymartinberrocal
  • Prepara la piel : el polvo de cáscara de coco procedente de la Polinesia francesa elimina de la piel impurezas y células muertas, mejorando la microcirculación gracias a su granulometría. Sobre la piel oxigenada y gracias al masaje, los activos penetran en profundidad, logrando que la figura se redefina, además de quedar lisa y aterciopelada.
  • Reduce el acumulo de grasas: el extracto de cacao y el café verde logran penetrar hasta las capas más profundas de la piel, estimulando la acción quema grasas de las zonas más rebeldes. Estos extractos naturales, con alto contenido en polifenoles, favorecen la eliminación de líquidos y toxinas de los tejidos.
  • Calma e hidrata la piel: el bisabolol orgánico y aceite de semillas de limnanthes alba aportan una profunda sensación de calma e hidratación a la piel, dejando un tacto suave y una luminosidad instantánea.
Phergal
Phergallarazon