Esta es la nueva blusa con bordados de Zara (que también podrás llevar como chaqueta ) que promete triunfar en las noches de verano

Dos en uno: una maravilla.

Zara
ZaraLa Razón (Custom Credit)

Atención: nuevo objeto de deseo a la vista. Y sí, vuelve a ser de la reina del imperio Inditex: Zara. Si hace tan solo unos días, un delicado conjunto con aires románticos y tonos pastel de la firma se colaba rápidamente en nuestra cesta de verano (fue verlo y no poder dejarlo pasar), hoy ha sido otra de sus novedades la que ha logrado despertar nuestro interés. Esta vez no es solo su atractivo color o los sofisticados detalles con los que cuenta han sido los culpables de este amor a primera vista, sino también por las grandes opciones que hemos visto en ella. ¿Cómo dejarla pasar?

Hablamos de una blusa en color azul con bordados, escote en pico y manga 3/4, con detalle de lazada en la parte delantera que es el que permite multitud de posiciones: llevarlo atado combinado con un sujetador lencero o sencillo top debajo o no atarlo y convertir la pieza en una ideal chaqueta de verano. Tú decides.

Zara FOTO: La Razón (Custom Credit)

El delicado color es tan versátil que combinarlo con vaqueros o con un pantalón o falda más sofisticados será igual de acertado. Imagina todos los looks que puedes crear con ella como protagonista. ¿Su precio? 39,95 euros.

Por fortuna sigue disponible en todas las tallas en la web de Zara aunque teniendo en cuenta todas las ventajas que supone añadirla a tu armario de verano no creemos que esto dure mucho tiempo. ¡Corre, o te arrepentirás!

Zara FOTO: La Razón (Custom Credit)