Sara Carbonero sabe todo lo que quiere este verano y nosotras queremos copiarle este vestido de Zara (solo cuesta 22€)

Y todo con mucha 'saudade', como su tatuaje.

Esto es todo lo que quiere Sara Carbonero este verano.
Esto es todo lo que quiere Sara Carbonero este verano.@saracarbonero

Desde Oporto con mucho amor y ‘saudade'. Así es como Sara Carbonero espera la llegada del verano en el país vecino. ¿A quién no le gustaría pasar el verano en una caravana de lo más slow y cuqui? Y encima con vistas al mar. Pues parece que a Sara sí, y por eso nos ha dejado esta inspiración en su cuenta de Instagram. Y es que ya sabemos en este verano de la nueva normalidad por el coronavirus, las caravanas y los campings están siendo de lo más demandado por los españoles para estos próximos meses que están por llegar. ¿Te apuntas?

Pero no solo eso, Ayer Sara Carbonero también nos dejó la mejor inspiración con uno de esos lookazos que solo llaman a playa, terrazas y el mejor verano de nuestras vidas. Ella, con su belleza y estilazo único que siempre nos enamora.

Un look que nos ha dejado Sara Carbonero que sería perfecto para viajar todo el verano en esa caravana. Sombrero de paja, gafas de sol, muchos collares y pulseras y un vestido gris con escote en los laterales que deja visible el tatuaje que luce la periodista en el costado con la palabra ‘saudade'.

Vestido zara de Sara Carbonero. FOTO: Stories @SaraCarbonero

Un diseño que aunque la periodista no ha etiquetado la marca, es decir ya descartamos que sea de Slow Love, se parece mucho a este de Zara que ya habíamos visto hace semanas en la web. Un vestido largo de algodón orgánico de Zara con lazada en gris carbón y cuello redondo con manga sisa. detalle de lazada y bajo con aberturas laterales. ¿Su precio? 22,95€.

Vestido Zara de Sara Carbonero. FOTO: Zara