Sara Carbonero

Sara Carbonero tiene el vestido midi (más sexy y sostenible) con el escote de moda de este verano

La periodista ha escogido un vestido de su marca con los hombros al aire.

Sara Carbonero tiene el vestido que no te vas a quitar en todo el verano.
Sara Carbonero tiene el vestido que no te vas a quitar en todo el verano.@saracarbonero

Estamos en el verano por excelencia de los vestidos y sin duda los ‘midi’ van a arrasar ya que fueron los más vendidos durante las primeras semanas de ladesescalada en España. Y Sara Carbonero siempre fiel a las tendencias lo sabe. Por eso nos ha enamorado con este vestido negro que aúna dos de las tendencias estrella: los hombros al descubierto y el corte midi. Un escote bardot, caído sobre los hombros, con aires minimalistas y de punto. ¿Lo mejor? Que es de su propia marca de ropa.

Los hombros al descubierto son muy favorecedores, ya que alargan el cuello y estilizan la zona del escote. El que ha lucidoSara Carbonero es este de S byslowlove. Se trata del modelo ‘Travis’, un vestido corto negro con escote ‘off shoulder’ manga corta y completamente elástico y fruncido. ¿Lo mejor? Que es un diseño sostenible y respetuoso con el medio ambiente con certificado de sostenibilidad GRS.

Vestido de Sara Carbonero.
Vestido de Sara Carbonero.Slow Love

¿Su precio? 45 euros y está disponible de la XS a la L. Además, Sara ha sorprendido con su corte ‘pixie’ repeinado y con la raya al lado apartando su flequillo. ¡Nos encanta también así!