Plisada, repleta de color y con estampado geométrico, así es la falda que ha hecho brillar a Nuria Roca en ‘El Hormiguero'

Un diseño realmente original.

Instagram @nuriarocagranell
Instagram @nuriarocagranellInstagram @nuriarocagranell

Nuria Roca ha vuelto a hacerlo: elegir un look repleto de color y brillar en su visita a El Hormiguero. Como cada semana, la colaboradora ha optado por una elección arriesgada para acudir al programa de Pablo Motos, esta vez protagonizada por una falda plisada de corte midi con estampado geométrico que combinaba diferentes tonalidades. Atrevida sí, acertada (cómo no), también.

Dejando atrás, por una vez, los tonos flúor, Nuria ha optado por combinar esta llamativa pieza, firmada por Anonyme Designers (y disponible por 119 euros), con un top más sencillo y clásico de manga larga, color negro, escote redondo y mangas ligeramente abullonadas que pertenece a Mango y que fortuna está rebajado en la web de la marca catalana (12,99 euros). El toque sofisticado y elegante del look lo aportaban las sandalias de tacón en tono beige de Maison Alaïa.

Un estilismo perfecto para cualquier noche de verano que rápidamente ha acaparado todas las miradas, como es habitual cuando Nuria pisa el plató. No podemos negar que sus elecciones se han convertido en inspiración para nosotras.

Anonyme Designers FOTO: La Razón (Custom Credit)
Mango FOTO: La Razón (Custom Credit)