Moda

Nuria Roca y el perfecto look para una noche de verano que vas a querer copiar cuanto antes

Esta opción puede ser tu mejor inspiración.

Instagram @nuriarocagranell
Instagram @nuriarocagranellInstagram @nuriarocagranell

En estos últimos días, las bajas temperaturas han vuelto a instalarse en todo el territorio español dejando atrás los primeros días de verano que nos dejo mayo. Y entonces, ¿ahora qué me pongo? Los quebraderos de cabeza pueden estar ahí -en realidad lo están-, pero por fortuna, Nuria Rocanos ha dejado una opción de ensueño que puede ser de gran inspiración para estos días en los que el sol parece esconderse.

La colaboradora de El Hormiguero, como es habitual en ella, ha compartido a través de su perfil de Instagram su último estilismo, una opción en la decide dejar de lado los vestidos y faldas midi tan habituales en su armario y enfundarse en un conjunto de dos piezas más apto para el “frío”: pantalón de estilo culotte en color negro y blazer larga de lino en un atractivo tono naranja, todo ello de la firma White Spain. El toque sofisticado lo aportan los zapatos de tacón en un perfecto color crudo de la marca Martinelli.

Un perfecto estilismo que podrá acompañarte en tu día a día, o incluso en algunas de estas noches de verano, hasta que de nuevo los termómetros se disparen.

Destacar también la elección de mascarilla de Nuria, que una vez más ha despertado nuestro interés. La presentadora ha vuelto a optar por un modelo que pertenece a la firma española Monikmo con multitud de colores como protagonistas, se trata del denominado África. (14 euros) ¿Puede ser más ideal?