Sara Carbonero vuelve a su pueblo con las alpargatas de Uterqüe que parecen de Alta Costura

Y repite el vestido de Zara con el que mostró su cambio de look.

Esa sensación indescriptible de volver a casa después del confinamiento por coronavirus, de volver a abrazar a los tuyos, de oler a la comida casera que tanto habías echado de menos, de respirar ese olor a hogar que nunca vas a encontrar en otro sitio y de volver a los recuerdos de tu infancia. Eso está haciendo Sara Carbonero que ha vuelto a su pueblo natal, Corral de Almaguer, después de que la pandemia la pillara en Oporto.

Sara Carbonero vuelve al pueblo con las alpargatas más bonitas de üterque.
Sara Carbonero vuelve al pueblo con las alpargatas más bonitas de üterque.@saracarbonero

Unos días de relax que está pasando con los suyos y los que ha aprovechado para enseñarnos la mecedora donde su madre la dormía de pequeña y a la vez un perfecto look para irte de vacaciones. Se trata del vestido de Zara que ya lució para enseñar al mundo su nuevo corte de pelo pixie y unas alpargatas de Uterqüe que vas a querer meter en tu maleta, porque parecen de Alta Costura y no te vas a quitar en todo el día. ¡Son una joya!

Sara Carbonero vuelve al pueblo con las alpargatas más bonitas de üterque.
Sara Carbonero vuelve al pueblo con las alpargatas más bonitas de üterque.Uterqüe

Estamos hablando de estas cuñas de rafia trenzada que son una auténtica joya. Un zapato en corte de rafia y piel de vacuno. Su diseño trenzado presenta cierre de pulsera con hebilla ajustable al tobillo. ¿Su precio? 99€ y aún está disponible en todas las tallas en su web.

Cuña rafia trenzada.
Cuña rafia trenzada.Uterqüe

El vestido de punto es el de Zara que ya nos había enseñado hace unos meses con un cárdigan encima. Un vestido con escote redondo y manga sisa que ahora está rebajado a 7,99€.

Zara vestido largo punto.
Zara vestido largo punto.Zara