Paula Echevarría

Paula Echevarría, Sara Carbonero, Paz Vega y otras famosas se suman al nuevo reto (serio) viral de Instagram

Las celebridades quitan color a sus redes sociales por este motivo.

Sara Carbonero y Paula Echevarría
Sara Carbonero y Paula EchevarríaGtresGTRES

Paula Echevarría está convencida de que “no hay nada más bonito que ver a una mujer apoyando, ayudando y alabando a otra”. Por este motivo, se ha sumado al último reto viral de Instagram. Ella y otras famosas como Sara Cabonero, Paz Vega, Mónica Cruz, Eva González, Marta Hazas o Eva Longoria han querido poner en negro sobre blanco el apoyo femenino y la importancia de la ya sonadísima sororidad. Un término que la Real Academia de la Lengua Española recogió oficialmente en su diccionario el pasado 21 de diciembre y que se refiere a la “amistad o afecto entre mujeres” o a la “relación de solidaridad entre las mujeres, especialmente en la lucha por su empoderamiento”.

El reto en el que han participado las famosas consiste en subir a Instagram su fotografía favorita en blanco y negro acompañada del hashtag challengeaccepted. Además a través de cada una de sus publicaciones, las modelos, actrices, periodistas... han nominado a alguna de sus amigas. De esta forma se ha ido generando una cadena de apoyo femenino que ha convertido nuestro feed en una escala de grises. A continuación te mostramos algunas de las fotos que han subido nuestras celebrities favoritas.

Ver esta publicación en Instagram

#challengeaccepted @jimenachoco 💪🏿❤️

Una publicación compartida de Mónica Cruz (@monicacruzoficial) el

Ver esta publicación en Instagram

#ChallengeAccepted @pau_eche ♥️

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

Ver esta publicación en Instagram

#challengeaccepted ❤️ @pazvegaofficial

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Si tú también quieres sumarte al reto o cadena, todo lo que tienes que hacer es subir una foto en blanco y negro, colocar el hashtag #challengeaccepted bajo ella y mencionar a una amiga para que cada vez sean más numerosos los eslabones de esta cadena que promete no romperse nunca.