Moda

Ariadne Artiles tiene el vestido de firma española que vas a querer llevar a tu próxima cita: perfecto para lucir espalda y 100% sostenible

¡Es una maravilla!

Model Ariadne Artiles during brand event Solan de Cabras in Madrid on Thursday, 20 February 2020.
Model Ariadne Artiles during brand event Solan de Cabras in Madrid on Thursday, 20 February 2020.Jesus BrionesGTRES

Un día más, el perfil de Instagram de la modelo Ariadne Artiles se ha convertido en nuestra gran fuente de inspiración. Después de conquistarnos con un bañador de ensueño que lograba estilizar y alargar las piernas en cuestión de segundos, - un diseño que rápidamente paso a formar parte de nuestra lista de necesidad-, la it girl española nos ha descubierto un vestido con sello español que no hemos podido dejar escapar: sexy, favorecedor y, lo mejor, 100% sostenible.

Instagram Stories @ariadneartiles
Instagram Stories @ariadneartiles@ariadneartiles

Hablamos de un diseño asimétrico en color naranja, de corte midi, gran volumen y espectacular escote en la parte de la espalda que pertenece a la firma sostenible Ten Twelve. Una pieza con la que será imposible no brillar estos meses de sol, que tan bien funciona para ir a la playa como para combinar con accesorios más sofisticados y llevar a una cita más especial. ¡Tú decides!

El modelo en cuestión, bautizado como Chloe, sigue disponible en la web de la marca española tanto en este favorecedor color elegido por Artiles como en delicado tono mostaza por 180 euros. ¿Lo vas a dejar escapar?

Ten Twelve
Ten TwelveLa RazónKatta Tubio Photography