Moda

Ariadne Artiles cae rendida ante la marca de bikinis (made in Spain) más popular de Instagram

Y su traje de baño es probablemente el más bonito, elegante y sencillo que hayas visto este verano 2020.

Model Ariadne Artiles during brand event “ Pikolinos “ in Madrid on Friday, 15 November 2019.
Model Ariadne Artiles during brand event “ Pikolinos “ in Madrid on Friday, 15 November 2019.Chema ClaresGTRES

Ariadne Artiles lo ha vuelto a hacer. Nos ha enamorado. La modelo, recuperada ya de coronavirus, ha subido a su perfil de Instagram a través de Stories una foto que se ha tomado frente al espejo mostrándonos un traje de baño blanco espectacular. Así, la canaria nos ha confesado que ha caído rendida ante la marca de bikinis más popular de la mencionada red social. ¿Sabes ya de cuál te hablamos?

Ariadne Artiles con bikini blanco.
Ariadne Artiles con bikini blanco.@ariadneartilesInstagram

El bikini de Ariadne Artiles es de Ônne Swimwear. Una firma que ha conquistado ya a cantantes como Aitana Ocaña e influencers de la talla de Mery Turiel. Y no nos extraña. El objetivo de Gisela Cid, la joven creadora de la firma, era lograr que cualquier mujer, con independencia de su morfología, pudiese sentir que es la versión más sexy de sí misma cuando vista el traje de baño. ¡Y lo ha logrado con creces! Inspirada en los paisajes balineses, Cid decidió hacer una firma con una paleta de color serena y sin estridencias. Blanco, negro y nude son sus tonos estrella. También el grey blue y el wine, aunque en menor medida. Así, Ônne Swimwear ha satisfecho las necesidades de mujeres con gustos muy diversos. Ha encontrado la virtud en el término medio.

Bikini de Ônne Swimwear.
Bikini de Ônne Swimwear.Ônne SwimwearCortesía de la marca

El que ves sobre estas líneas es el bikini que ha escogido Ariadne Artiles de entre los muchísimos trajes de baño bonitos que encontrarás en Ônne Swimwear. La parte de arriba se encuentra ya agotada en la web de la marca. Tenía un precio de 40 euros y se llama Noriti Top. Esperamos que vuelva pronto aunque nos consuela saber que la parte de abajo sigue disponible. Se llama Birnie y tiene un precio (también) de 40 euros en la web de la marca.