Moda

Estos son los pantalones vaqueros de Zara que no vas a dejar de llevar en otoño (y que ya triunfan en Instagram)

Estilizan y favorecen todo tipo de cuerpos.

Instagram @arethalagalleta
Instagram @arethalagalletaInstagram @arethalagalleta

La versatilidad de los pantalones vaqueros es innegable, así como solucionan nuestros estilismos informales, también resultan de gran ayuda para crear opciones más sofisticadas de la mano de accesorios o prendas más glamurosas. No contar con varios diseños en el armario es un delito para cualquier fashionista. Más largos, más anchos, de tiro medio, de efecto lavado... las opciones que podemos añadir al guardarropa son múltiples y cada temporada nuevos estilos entran en acción. Así es la moda, las tendencias vienen y van, mientras el pasado año eran los de estilo recto los que arrasaban en el asfalto, todo hace indicar que en esta inminente temporada otoñal otro modelo hará tambalear el reinado de los clásicos pitillos: los jeans anchos. No lo decimos nosotras, lo muestra Zara e Instagram le sigue los pasos.

Se trata de un patrón atrevido pero a la vez muy favorecedor, sobre todo si buscamos presumir de piernas, sino que se lo digan a Aretha Fusté, última en caer rendida a este estilo de pantalón vaquero. En su caso, la influencer ha elegido un diseño de tiro medio y pernera ancha en delicado tono azul claro que pertenece a la nueva colección de la firma española. Ella ha decidido combinarlo con sencillo top negro y zapatillas Converse en la misma tonalidad, dejando que el vaquero asumiera todo el protagonismo. ¿El resultado? Una verdadera maravilla.

Un modelo ideal para llevar a diario o en ocasiones más especiales que por fortuna sigue disponible en la web de Zara (en todas las tallas) por 29,95 euros. Podrás seguir los pasos de Aretha u optar por sumarle un par de centímetros al look con zapatos de tacón y presumir, más todavía, de unas piernas de infarto. ¿Qué eliges?

Zara
ZaraLa Razón