Moda

Los pantalones vaqueros de Bershka que ha llevado Dulceida son todo lo que necesitamos para las noches de verano

Y para los futuros días de otoño.

Instagram @dulceida
Instagram @dulceidaInstagram @dulceida

Es muy probable que estas próximas semanas los termómetros sobrepasen los 30ºC en todo el país, es lo habitual en el mes de agosto, sin embargo, si estás pensando en veranear por el Norte o simplemente no quieres que un día de lluvia o aire te pille por sorpresa, no debes olvidar llevarte unos buenos pantalones vaqueros en la maleta. Un básico que te salvará de cualquier apuro.

Dar con los adecuados, que te hagan sentir cómoda, que sean funcionales y que además resalten tus curvas, no es fácil, por ello agradecemos enormemente que Dulceida, una de nuestras grandes fuentes de inspiración, haya puesto en nuestro radar un diseño que cumple totalmente con todos estos requisitos. ¡Qué maravilla!

Se trata de un modelo denim de Bershka bautizado como Balloon Fit, de tiro alto, ligeramente holgado y en color azul de efecto lavado. ¿El precio? 25,99 euros. Y sí, puedes estar tranquila, siguen disponibles en todas las tallas en la web de la firma española.

Imagínate los múltiples looks que puedes crear con ellos como protagonistas. Dulceida lo ha combinado con top en color negro y complementos a conjunto pero las opciones son infinitas, no hay nada como unos buenos jeans para brillar, da igual la época del año.

Bershka
BershkaLa Razón