Cine

Festival de Venecia

Ester Expósito deslumbra a su llegada al Festival de Venecia 2020 con este vestido boho (que podrás seguir llevando en otoño)

La actriz de ’Élite’ ha pisado por primera vez la alfombra roja de Venecia.

Lido Beach - 77th Venice Film Festival
Ester Expósito a su llegada al Festival de Venecia.ETTORE FERRARIEFE

Ester Expósitose ha estrenado por la puerta grande en la 77º edición del Festival de Cine de Venecia y se ha convertido en la mejor vestida del día en el festival italiano. Eso es llegar, ver y vencer. La actriz española ha deslumbrado tanto por su belleza como por su estilismo, obra de Víctor Blancoque se ha convertido en su estilista favorito y también en el de la cantante Aitana. Pero no solo comparte estilista con Aitana Ocaña, también ha optado por Jesús de Paula para lucir la melena perfecta y por el maquillaje de Alex Saint. ¡Y a brillar como toda una estrella!

Ester Expósito a su llegada a Venecia.
Ester Expósito a su llegada a Venecia.ETTORE FERRARIEFE

Ester se ha decantado por un vestido boho que tanto puedes llevar ahora como en otoño con un cárdigan de lana gordito y una botas altas o cowboy. Con un vestido largo de tirantes estampado y con aberturas ‘cut out’ bajo el pecho de Etro y pertenece a la colección primavera verano 2020 combinado con un bolso bandolera marrón.

Ester Expósito a su llegada a Venecia.
Ester Expósito a su llegada a Venecia.ETTORE FERRARIEFE