Moda

Mery Turiel tiene el kaftán que llevarás con vaqueros cuando acabe el verano

Cuesta 29,90 euros y está hecho con tejidos indios de los años 80.

Mery Turiel
Mery Turiel@meryturielInstagram

Mery Turiel lo ha vuelto a hacer. La influencer nos ha sorprendido con un kaftán estampado estilo boho perfecto para llevar sobre el bikini en los días de verano. Sin embargo, también podemos emplearlo durante los últimos coletazos del estío porque ¡queda genial con vaqueros! ¿Que cómo lo sabemos? ¡Sigue leyendo!

Mery Turiel
Mery Turiel@meryturielInstagram

El kimono de Mery Turiel, tal y como ella misma ha revelado a sus seguidores por medio de Stories, es de Mia&Lova. Se trata de una tienda que no tiene aún habilitado el servicio de compra online porque su página web está en construcción. Así que vende sus productos por medio de Instagram a través de mensaje directo

Mery Turiel y el kimono de moda.
Mery Turiel y el kimono de moda.@meryturielInstagram

En la cuenta de Instagram de la propia firma puedes encontrar cantidad de ideas para lucir un kaftán con estilo más allá del verano. De hecho, gracias a su fluidez, esta prenda, con unos jeans ajustados y unas cuñas de plataforma de esparto o unos tacones, se convierte en la apuesta segura para las noches cálidas que aún nos quedan por delante.

El kaftán de Mery Turiel

Este que te mostramos es el kaftán de Mery Turiel en color azul. Sigue disponible en marrón y ambos modelos tienen un precio de solo 29,90 euros. Están realizados, según nos han dicho desde la marca, “en seda vintage”. Nos explican que están hechos con “tejidos indios de los años 80″. Son, por lo tanto, una auténtica joya. Si no te haces a la idea de cómo pueden quedar los kaftanes con vaqueros, fíjate en la imagen que nos han mandado las chicas de la firma.

El kaftán de Mery Turiel.
El kaftán de Mery Turiel.Mia&LovaCortesía de la marca