Moda

Para ir de cena con amigas o a la oficina: los leggins van a ser tu uniforme de otoño (tengas la edad que tengas)

Mery Turiel, María Pombo y Rocío Osorno te lo demuestran.

María Pombo y su uniforme para los próximos meses con leggins
María Pombo y su uniforme para los próximos meses con leggins@mariapombo

¡Buenos días, otoño!Bueno en verdad para ser más exactos aún estamos en verano y no daremos la bienvenida al otoño hasta las 15:21h en la península, pero lasinfluencers españolas ya hace semanas que nos están dejando la inspiración perfecta para el cambio de estación. ¿Vuelven los leggins este otoño? Y con más fuerza si cabe, aunque nunca se llegaron a ir. Por esoMaría Pombo, Mery Turiel y Rocío Osornonos han demostrado con la nueva colección de Calzedonia que los leggins son perfectos para el otoño, ya sea para estar en casa, ir de cena con amigas o al trabajo. Una prenda cómoda, calentita para cuando llegue el frío y que queda bien embarazada o tengas la edad que tengas.

Mery Turiel nos ha dejado un look para cada día de la semana con diferentes leggins de la nueva colección de la marca italiana, y queda claro que puedes ir perfecta, en tendencia y arreglada con los pantalones más cómodos.

Rocío Osorno, también como Mery, nos ha dejado su versión para cada día de la semana: desde para hacer deporte, un look casual, ir de fiesta o estar cómoda en casa con mantita y Netflix.

Y para acabar, María Pombo nos ha dejado la versión más común, para estar en casa cómoda y con su incipiente barriguita de embarazada. ¿Con que look te quedas?