Moda

Esta es la sobrecamisa con estampado de cuadros de Zara que promete salvar todos tus looks de otoño (y de invierno)

Palabra de Laura Matamoros.

Instagram @_lmflores
Instagram @_lmfloresInstagram @_lmflores

¡Las sobrecamisas han llegado para quedarse! Tras triunfar la temporada pasada en las calles de todo el mundo, este original diseño vuelve a posicionarse como el gran aliado del entretiempo. A día de hoy las podemos encontrar en multitud de versiones y estilos: de pana, vaqueras, de efecto piel y sí, con el clásico estampado de cuadros. La favorita de lasfashionistas.

Hace tan solo unos días eran Mery Turiel y Andrea Rueda las que confiaban en este tipo de prendas para hacer frente al frío de París, ahora ha sido Laura Matamoros, otra de las grandes amantes de las sobrecamisas, la que ha optado por un diseño muy similar, con los cuadros como protagonistas, para su estilismo de sábado. ¿El resultado? Un outfit ideal para el otoño que ha logrado convertirse en nuestra mejor inspiración del primer fin de semana de octubre.

La popular influencer ha optado por pantalones de efecto piel en color negro, una tendencia al alza esta temporada, sencilla camiseta blanca, botines acordonados también en tono negro y la pieza estrella: una sobrecamisa a cuadros en rojo y negro con bajo deshilachado y cinturón de hebilla incluido firmada por Zara. La pieza en cuestión forma parte de la nueva colección y está disponible en la web de la marca española por 39,95 euros.

Zara
ZaraLa Razón

Combinada con sencillos outfits para el día a día, para aportar un toque rompedor a tus estilismos más casual, se le puede sacar partido de diversas formas. Un aspecto que será clave y que promete situarle como una de las sobrecamisas más exitosas de estos próximos meses. Luego no digas que no te lo avisamos...