Sara Carbonero e Isabel Jiménez presentan la colección más bonita (y sostenible) que no te vas a querer quitar en todo el otoño

¡Y ya está a la venta! Vestidos, cárdigans y vaqueros que inspiran a ese modo de vida ‘slow’ y boho.

¿Una colección de ropa sostenible y de lo más bonita para todo el otoño? Sí, esta que han creado Sara Carbonero e Isabel Jiménez de la mano de Slow Love para Cortefiel. Aviso, lo vas a querer todo. Ya hace días que habrás escuchado hablar de esta colaboración, pero no fue hasta ayer que las dos periodistas y empresarias la presentaron y ya se encuentran disponibles online y en más de 170 tiendas físicas.

Slow Love, la marca de moda sostenible de Sara Carbonero e Isabel Jiménez, desarrolla una colección de más de 70 opciones que, por primera vez, estará disponible en tiendas físicas a través de la red de puntos de venta de Cortefiel en España y Portugal, y en las webs de Slow Love y Cortefiel. Una colección 100% sostenible pensada para una mujer actual, libre y empoderada, sin perder el foco de un producto cuidadoso con el medioambiente.

Un salto increíble para Slow Love que comenzó hace 5 años solo con venta online, y que ahora por fin ya podemos conocer sus productos en tiendas físicas de la mano de Cortefiel. Una colección 100% sostenible pensada para una mujer actual, libre y empoderada, sin perder el foco de un producto cuidadoso con el medioambiente.

“Ha sido maravilloso hacer surgir esta colaboración, para nosotras tan importante, ya que será la primera vez en la historia de Slow Love, que las mujeres podrán tocar y probarse nuestras prendas antes de comprarlas gracias a la venta de la colección en la red de tiendas de Cortefiel en España y Portugal. Es literalmente, un sueño hecho realidad, un camino fácil ya que Slow Love y nosotras mismas tenemos mucho en común con los valores de la marca Cortefiel”, han comentado en la presentación de la colección Sara e Isabel.

Para la presentación Sara e Isabel han optado por dos vestidos de la colección que te van a robar el corazón. Sara Carbonero ha lucido este vestido midi estampado con falda tipo capa con volante en el bajo. Manga ligeramente abullonada, ajustado en cintura con elástico y confeccionado con fibras recicladas. ¿Su precio? 89,99.

Mientras que Isabel ha optado por otras de las grandes tendencias del otoño, el punto. Un vestido largo de canalé con cuerpo ligeramente abullonado y falda ajustada. Manga ancha tipo murciélago, escote barco, abertura trasera en costura central. Contiene algodón orgánico. ¿Su precio? 59,99€.