Ahora también puedes vestir como Cocó Constans mientras entrenas con ella (y tus amigas) en casa

La influencer lanza su primera colección cápsula junto a Born Living Yoga.

Cocó Constans, influencer y una de las chicas fitness más famosas en Instagram después del confinamiento. ¿Quién no ha hecho una clase de “ffitpilates” con ella durante estos meses? Sí, ya sabemos la respuesta, nadie. Las clases de pilates que imparte a través de su perfil de Instagram @ffitcoco, que cuenta con más de 300.000 seguidores, han causado furor en estos últimos meses de confinamiento y ahora que ya es parte de nuestra rutina de entrenamiento, ha querido ir un paso más allá creando su propia colección cápsula junto a Born Living Yoga. ¿Preparada para entrenar y vestir como Cocó?

La colección cápsula está compuesta por cinco conjuntos diferentes: Breathe, Conect, Feel, conjuntos de top y legging; Cocoshirt, una camiseta sin mangas y por último Live, un mono completo para la mayor comodidad en tu práctica. “En la elección del tejido cuidé mucho que se amoldara perfectamente al cuerpo, para lograr esa conexión entre mente y cuerpo que siempre quiero trasmitir en mis clases”, explica Cocó.

La colección ha sido creada conjuntamente de principio a fin: Desde el diseño de cada prenda, hasta la elección de nombres y colores de cada uno de los conjuntos, creando incluso su propio Pantone de azul: Coco Blue. “En esta colección podréis ver que los colores son tonos que inspiran calma y paz pero quise dar un poquito mas de importancia al azul, porque me recuerda al mar, un lugar muy especial no solo para mí sino también para ffitcoco, ya que la idea de dar un cambio radical a mi vida surgió un verano frente al mar…”, cuenta la influencer.

Desde Born Living Yoga han querido transportarnos con esta colección cápsula al universo ffitcoco, un lugar donde cuidarnos es lo esencial: comer bien, dormir lo suficiente, hacer deporte y relajarte son algunos de los pilares que nos ayudarán a construir la mejor versión de nosotros mismos. La colección sale a la venta este miércoles 14 de octubre a las 20:30h después de una clase de ffitcoco en el perfil de Born Living Yoga. ¿Preparadas para entrar en su universo?