Nordesiño, la bebida gallega para el aperitivo que pretende robarnos el corazón este otoño

La ginebra gallega Nordés transforma el aperitivo y lo convierte en un momento sublime con menos graduación que una copa de vino.

¿Amantes de un buen aperitivo en la sala? Pues desde uno de los paraísos de nuestro precioso país, Galicia, os traemos la bebida gallega para el aperitivo que te va a robar el corazón este otoño, invierno y en verano aún seguirás con este flechazo. Porque como os repetimos cada día, y no nos vamos a cansar, ahora más que nunca es el momento de apostar por la marca España, por nuestras marcas y nuestra calidad de país. La ginebra gallega Nordés transforma el aperitivo y lo convierte en un momento sublime con Nordesiño, una opción ligera, refrescante y fácil de hacer, con menos graduación alcohólica que una copa de vino. Nordesiño es la bebida perfecta para abrir el aperitito y combina a la perfección con una gran variedad de tapas.

¿Qué es Nordesiño? ¡Nordesiño es... Nordesiño!

Nordesiño es perfecto para abrir el apetito y combina a la perfección con una gran variedad de tapas. Creada en 2012, Nordés es la primera Atlantic Galician Gin, una ginebra premium con un sabor único gracias a la utilización de la uva blanca gallega Albariño, base indispensable que le proporciona un carácter fresco y suave al disfrutarla. Desde su origen, la destilación se elabora en una pequeña destilería situada en San Pedro de Sarandón cerca de Santiago de Compostela. El saber hacer y la riqueza de las materias primas locales sin duda fueron la inspiración para crear una ginebra de Galicia de gran calidad. Nordés pertenece al grupo Osborne, la segunda empresa más antigua de España (1772) que actualmente está presente en más de 50 países.

¿Quieres disfrutar de Nordesiño en casa?

Nordesiño es perfecto para el aperitivo ya que cuenta con una gran capacidad de maridar con una amplia variedad de ingredientes y tapas (verduras, mariscos, carnes, patés, embutidos, frutos secos...), consiguiendo que cualquier receta pueda elevarse si la tomamos con una copa de Nordesiño.

Por ello, desde Nordés han reunido a tres chefs de renombre nacional (Pepe Vieira - 1 estrella Michelín, Mario Sandoval - 2 estrellas Michelín y José Carlos García - 1 estrella Michelín) y tres bartenders (Willy Gómez - Campeón Nacional Coctelería con Café por Fórum del Café (2017), Mario Villalón - 2 premios nacionales FIBAR (2017 y 2018) y Alejandro Sebastián - incluido en el Top Cocktails Bar 2020 con Chester and Punk) para hacer de tu aperitivo un momento único, sin pretensiones pero con un toque especial.

NORDESIÑO CON BONITO CURADO Y AHUMADO - Pepe Vieira y Willy Gómez

NORDESIÑO CON GILDA TEXTURIZADA - Mario Sandoval y Mario Villalón

NORDESIÑO CON AJO BLANCO CON MANGO Y PIÑONES - Alejandro Sebastián y José Carlos García