Marta Hazas

Marta Hazas y el look completo de otoño perfecto que tiene versión low cost

Y te contamos dónde puedes encontrar cada una de las prendas que lo integran.

Marta Hazas en un imagen de archivo.
Marta Hazas en un imagen de archivo.Sergio R MorenoGTRES

Marta Hazas, que estrenaba hace unos días el vestido de marca española perfecto para no pasar frío este otoño, nos ha sorprendido con una combinación que no falla esta temporada. La actriz nos ha demostrado además por medio de su último estilismo que los pantalones vaqueros tipo culotte han vuelto para quedarse.

Marta Hazas posa con un look otoñal.
Marta Hazas posa con un look otoñal.@martahazasInstagram

El look de Marta Hazas se compone de los mencionados jeans, un jersey de punto en color lila (que vuelve a ser tendencia como lo fue el otoño pasado), unas botas de piel de tacón en color burdeos y un abrigo beige que es básico en el armario de toda mujer amante de la moda a la que le guste aunar el estilo más clásico con las prendas más actuales. Nosotras sabemos dónde puedes encontrar en versión low cost las prendas y accesorios del outfit de Marta Hazas y te las mostramos una a una a continuación.

Abrigo de Mango.
Abrigo de Mango.MangoCortesía de la marca

Este abrigo de lana cruzado es de Mango y tiene un precio de 99,99 euros en la web de la marca. Tiene un largo perfecto para chicas petite y combina con todas las prendas de nuestro armario.

Jersey de Pull & Bear.
Jersey de Pull & Bear.Pull & BearCortesía de la marca

Este jersey corto de punto que puede ser tuyo en la web y las tiendas físicas de Pull & Bear por 22,99 euroses en este momento top ventas. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con él esta temporada.

Vaqueros de Mango.
Vaqueros de Mango.MangoCortesía de la marca

Si todavía no tienes un pantalón culotte no sabemos a qué estás esperando. Estos de Mango son un básico que durante esta temporada otoño-invierno 2020/21 te pondrás sin descanso. Te esperan en web y tiendas físicas por 29,99 euros.

Botas de Alohas de El Corte Inglés
Botas de Alohas de El Corte InglésEl Corte InglésCortesía de la marca

Completa el estilismo de Marta Hazas con estas botas de piel de Alohas. Si pensabas que la marca hacía solo sandalias y alpargatas, estabas muy equivocada. Estas botas tienen un precio de 290 euros en la web de El Corte Inglés y son geniales para dar un toque de sofisticación a todos nuestros conjuntos invernales.