Belleza

Este otoño tus ojos lo dicen todo: Grace Villarreal nos enseña cómo maquillarlos para que destaquen con la mascarilla puesta

Cuatro looks de maquillaje de ojos para todas las ocasiones.

La influencer Grace Villarreal nos descubre la colección de maquillaje de ojos de Clarins en su cuenta de Instagram.
La influencer Grace Villarreal nos descubre la colección de maquillaje de ojos de Clarins en su cuenta de Instagram.@gracyvillarreal

Ahora más que nunca, este otoño tus ojos lo dicen todo. Expresan la alegría de las pequeñas grandes cosas, desvelan esa tensión, seducen en un segundo y revelan tus emociones. Es un hecho, la mirada se ha convertido en el rasgo facial más importante de los últimos meses y el uso de la mascarilla a causa de la pandemia mundial por coronavirus que estamos viviendo es la culpable: las ventas de labiales han descendido, en cambio, todos aquellos productos centrados en maquillar los ojos son los más vendidos. El último vídeo de maquillaje de Grace Villarreal es un buen ejemplo de ello: “Ahora más que nunca, ¡dale color a tu mirada!” Por eso, Grace Villarreal nos trae cuatro looks de maquillaje de ojos para cuatro ocasiones diferentes con las nuevas sombras de ojos de Clarins, ‘Ombre 4 Couleurs’.

Clarins ha lanzado 6 nuevas paletas de sombras de ojos 4 colores para cada gusto. Encuentra tu favorita entre los 6 juegos de colores que van desde los más claros hasta los más oscuros. Para lograr que la aplicación del maquillaje de ojos sea un placer, estas paletas han sido pensadas de manera didáctica. Siguiendo las agujas del reloj, las tonalidades 1, mate, y 2, satinada, se aplican en todo el párpado para aportar color. La tonalidad 3, nacarada, se aplica en la comisura externa; al ser más oscura, esculpe la mirada y crea un contraste. La tonalidad 4, brillante, se aplica en la comisura interna o a ras de las pestañas inferiores. Con su textura brillante, ilumina y realza el look.Tú decides cómo jugar con los efectos y los colores para una mirada sorprendente... en un abrir y cerrar de ojos.

Paleta sombra de ojos. Clarins
Paleta sombra de ojos. ClarinsClarins

¿Lo mejor? Clarins, ha incorporado polvos de bambú en la fórmula, reconocidos por su capacidad para aumentar la duración del maquillaje. De este modo ya no es necesario aplicar base de maquillaje de ojos. Estas sombras de ojos 2 en 1 con primer incorporada garantizan una adherencia perfecta a los párpados. Durante 12 horas, el resultado de color es inmediato y no se altera. ¿Qué más se puede pedir?

Paleta sombra de ojos.
Paleta sombra de ojos.Clarins.