Sara Carbonero

Sara Carbonero estrena el jersey (más acogedor) con el que no te importará pasar el puente en casa

Taza de café en mano.

Sara Carbonero y el jersey más bonito.
Sara Carbonero y el jersey más bonito.@saracarbonero

Es un fin de semana o puente para algunos, para quedarse en casa y cumplir lo que nos piden con cabeza y serenidad. Si queremos pensar en poder celebrar de alguna manera la Navidad, toca que todos tomemos conciencia ahora. Y ya vamos tarde. Y que mejor que pasar el fin de semana en casa que con el jersey que ha estrenado Sara Carbonero, bonito, en tendencia y con ese color que hace efecto buena cara al momento. Un fin de semana acogedor en casa, con taza de café en mano, mantita y Netflix.

Un jersey de la colección de Slow Love para Cortefiel queSara Carbonero luce a la perfección por las calles de Madrid. ¡Qué gusto de otoño! “Una mujer actual, libre y comprometida que no renuncia a un estilo de vida más ‘slow’ a pesar del frenético ritmo que marca la sociedad. La inspiración para los diseños de Slow Love para Cortefiel”, así lo definen desde la marca de la periodista.

Jersey punto con flecos.
Jersey punto con flecos.Slow Love para Cortefiel.

Un jersey de hilatura de fibras recicladas con punto texturado con detalle de flecos en el delantero y corte recto. El cuello es perkins y la manga larga ranglán. Y hecho en España que en estos momentos es lo importante. ¿El precio? 59,99€.