Estamos encantadas de que Sara Carbonero haya vuelto a Madrid y poder disfrutar mucho más de su inspiración como buena insider de moda. Y esta vez lo ha hecho con un lookazo para ir a recoger a sus hijos del colegio, todo con prendas en tendencia; chaqueta tipo poncho, sombrero, abrigo camel, vaqueros rotos, botas cowboy y cómo no, la mascarilla. Una chaqueta y un sombrero de la colección de Slow Love para Cortefiel que Sara Carbonero luce a la perfección por las calles de Madrid. ¡Qué gusto de otoño! “Una mujer actual, libre y comprometida que no renuncia a un estilo de vida más ‘slow’ a pesar del frenético ritmo que marca la sociedad. La inspiración para los diseños de Slow Love para Cortefiel”, así lo definen desde la marca de la periodista.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/DX3UWYPXHBC3HBLAZT6AMJFXLI.jpg)
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/JTOPHXROUZBETA7OEZOTUT7NUQ.jpg)
Se trata de este poncho con tejido jacquard de hilatura de fibras recicladas, hecho en España. Una prenda perteneciente a la colaboración especial de SlowLove para Cortefiel. ¿Su precio? 69,99€.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/YNCJQSVYRBDWNPEW4JZZFVSTCU.jpg)
También el sombrero de ala ancha y detalle de cinta con tachas en color plateado confeccionado en lana es de la colección especial de SlowLove, la marca de Sara Carbonero, para Cortefiel.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/FF2M2NNBWNBNPHGHBJYDWZEYBY.jpg)