Esta es la marca de bolsos ‘made in spain’ (y ahora también de prendas de punto) que ha enamorado a las editoras de moda

La marca hace balance 6 meses después del comienzo de la crisi sanitaria.

Esta es la marca de bolsos ‘made in spain’ (y ahora también de prendas de punto) que ha enamorado a las editoras de modaMohel

Möhel es una marca española de bolsos y accesorios ‘made in Spain’ elaborados artesanalmente. Fundada en 2016 en Madrid por las hermanas Mónica y Elena Díaz, Möhel es el fruto de su pasión por la moda y de su apuesta por la creación de piezas únicas que combinasen materia prima de gran calidad, artesanía, fabricación nacional, durabilidad y diseño exclusivo y atemporal. 6 meses después del comienzo de la crisis sanitaria, la marca se reafirma en su compromiso con la calidad, el diseño, la artesanía y el ‘Made in Spain’. Möhel ha conseguido mantener su actividad y facturación gracias a su rapidez y efectividad a la hora de aplicar medidas anti-COVID. ”Sin la seguridad y las facilidades que nos hemos preocupado en garantizara los clientes, no sé cómo habríamos podido afrontar una situación tan complicada", afirma Mónica Díaz, fundadora y Directora Creativa.

“Si de algo me he convencido en este tiempo, es de lo esencial que resulta la creatividad para una marca como Möhel. No ya sólo para su futuro, sino para su simple supervivencia”. Son palabras de Mónica Díaz, fundadora y directora creativa de Möhel, marca de marca de bolsos y accesorios ‘made in Spain’ elaborados artesanalmente, en una carta abierta dirigida a todas las clientas y seguidoras de Möhel, ahora que se han cumplido 6 meses del comienzo de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19.

También se debe a la apuesta en marcha de servicios como ’Compra ahora, paga después', que permite el aplazamiento del pago o su fracción en 3, 6 y 12 mensualidades fijas y sin coste añadido. Una modalidad de pago que Möhel, consciente de la incertidumbre generada a partir de la crisis sanitaria, ha querido poner en valor esta opción a fin de garantizar a sus clientes el mayor número de facilidades en sus compras, permitiéndoles aplazar o fraccionar el pago, así como modificarlo o completarlo en cualquier momento y sin penalizaciones.

“El hecho de ser una marca fundamentalmente online, aunque nos permitiese seguir operando y no tener que lamentar el cierre de ninguna tienda física, no podía hacernos caer en la complacencia y en una falsa sensación de seguridad, sino todo lo contrario. Precisamente, seguridad es lo que nos teníamos que preocupar de transmitir al cliente, para lo cual nos pusimos rápidamente a trabajar en soluciones creativas capaces de garantizar todas las medidas de higiene y todas las facilidades que el cliente necesitase para sentir que podía confiar al 100% en nosotras”, explica Mónica.

Además, acaban de lanzar una colección de ropa de punto. Una colección inspirada en la naturaleza, la belleza y la elegancia de la naturalidad con tonalidades neutras y cálidas, siluetas femeninas y detalles que ponen en valor la artesanía con hilatura Italiana con mezcla de lanas. ¡Te vas a enamorar cuando la descubras!