Vicky Martín Berrocal o cómo elevar un look de básicos con un abrigo camel (que no puede faltar en tu armario este invierno)

El estilazo de Vicky te va a inspirar para tus looks diarios.

Vicky Martín Berrocal con el abrigo camel.@vickymartinberrocal

Si hay un tejido que ha logrado convertirse en el rey absoluto del 2020, por delante del denim, la pana o el crochet, ese es el punto. Con gran diferencia, las prendas protagonizas por él han logrado despuntar en nuestro feed de Instagram, no hay celebrity, influencer o amante de la moda que no cuente con una o varias prendas de punto en su armario. Y un buen ejemplo de ello es Vicky Martín berrocal con este lookazo de básicos que ha elevado con un abrigo camel que no puede faltar en tu armario este invierno. El abrigo camel es el básico del invierno absolutamente imprescindible en tu armario. Porque te resuelve cualquier look y sea elegante o casual. Y los dos a la vez, como Vicky Martín Berrocal en un estilismo al que añade jersey negro de punto y pantalones anchos de tiro alto de Mango, y zapatillas deportivas. ¡Estilazo el suyo!

View this post on Instagram

Como me gustas Sevilla!!!🖤

A post shared by Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) on

Sinónimo de elegancia, de glamour y sofisticación, así podríamos definir el abrigo en color camel, el que cada temporada de frío se alza con el título de rey del street style. Por encima de diseños en colores negros, blancos o grises, ha logrado perdurar en el tiempo, añadiendo cada vez más adeptas, y situarse como la pieza más atemporal que existe. Estamos ante un abrigo comodín, un diseño que encaja en el armario de cualquier mujer, más allá del estilo o la edad. Ni la clásica biker negra lo consigue.