Moda

El lookazo de Vicky Martín Berrocal o cómo llevar un mono vaquero para triunfar tengas la edad que tengas

Lo vas a necesitar en tu armario.

Vicky Martín Berrocal.
Vicky Martín Berrocal.@vickymartinberrocal

¡Buenas noticias! Zara ha respuesto las botas que Vicky Martín Berroca agotó y ahora nos enamora con un mono vaquero. “El mono es una prenda icónica que triunfó en los años 30 y hoy es todo un clásico. Donde algunos solo verán un mono vaquero yo veo infinitamente mucho más...Para mi es un look práctico y cómodo... y últimamente lo que más necesito. Será la edad...Lo uso con zapatillas, botas y tacón! De día, de noche y de madrugada. ¡Vamos! Que no me quito el mono pa na!!”. Y no nos extraña Vicky, porque te queda genial. Si hay algo que nos ha quedado muy claro, es que durante esta temporada se llevan los 90 's. Una época donde el denim será, con permiso del cuero, el protagonista indiscutible del otoño-invierno 20/21.

Entre las prendas en denim que más veremos, según las pasarelas y el street style están por supuesto nuestros clásicos vaqueros, los chalecos y los monos. Y es que durante esta temporada de frío cambiaremos nuestros queridos petos por monos. Una prenda que soluciona cualquier look y nos permite salir de la rutina de los clásicos vaqueros, consiguiendo además una opción cómoda y favorecedora.

Y no es la primera vez que vemos a Vicky con un mono, a principios de este 2020 ya lució el mono de cuero de Primark que puedes llevar tengas la edad que tengas.