Moda

No subestimes el poder del bolso: 8 diseños repletos de estilo y glamour para brillar ahora y en Navidad

Añadiendo a la cesta en 3,2,1...

Instagram @madamederosa
Instagram @madamederosaInstagram @madamederosa

No hay look sin complementos. Capaces de dar un giro de 180º o elevar cualquier propuesta, han logrado situarse como piezas fundamentales en nuestro día a día, muchas veces por encima de las propias prendas de ropa. Zapatos, joyas, accesorios para el pelo, bufandas... o bolsos, estos últimos, con permiso de los anteriores, son nuestros grandes favoritos. Indispensables, no imaginamos crear looks sin ellos o simplemente salir de casa.

Puede que en el día a día nuestras opciones sean más sencillas, aquellos en tonos negros o marrones y de tamaño medio o estilo shopper son posiblemente los más demandados. Queremos estilo pero también funcionalidad.Al salir de la oficina es cuando buscamos marcar la diferencia con su ayuda, brillar.

Las firmas, testigos del poder de este tipo de complementos, no dudan en proponer opciones muy diversas cada temporada, opciones que van desde tamaños XXS a bolsos con apliques inimaginables. ¿El objetivo? Diseñar bolsos diferentes, estilosos y repletos de glamour que consigan acaparar miradas. Y ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina, esto se multiplica. Un buen ejemplo son estos ocho bolsos que hemos recopilado donde el brillo es el gran protagonista, en cuanto los veas querrás llevarlos encima ¡y no vas a poder esperar hasta el 24 de diciembre!

Bolso bandolera plana de Zara (49,95 euros)

Zara
ZaraLa Razón

Bolso saca abalorios de Mango (25,95 euros)

Mango
MangoLa Razón

Bolso NY lava granate de Mona Moon (75 euros)

Mona Moon
Mona MoonLa Razón

Bolso flecos strass de Bershka (17,99 euros)

Bershka
BershkaLa Razón

Bolso de abalorios de Parfois (29,99 euros)

Parfois
ParfoisLa Razón

Bolso bandolera malla plata de Bimba y Lola (75 euros)

Bimba y Lola
Bimba y LolaLa Razón

Bandolera cuentas smartphone de Stradivarius (12,99 euros)

Stradivarius
StradivariusLa Razón

Bolso Jimena raso de Olvido Madrid (84,89 euros)

Olvido Madrid
Olvido MadridLa Razón