Moda

Nuria Roca, look de fiesta con blazer de terciopelo de firma española y pantalones campana

Nuria Roca se adelanta a las celebraciones que está por llegar y deja el look más ideal para nuestros próximos eventos en Navidad: americana de terciopelo y pantalones campana.

Nuria Roca en 'El Hormiguero'.
Nuria Roca en 'El Hormiguero'.Nuria Roca

Nuria Rocase ha convertido en una de las it girls del momento, y sus estilismos inspiran a miles de mujeres que aman su manera de vestir. Que nos encanta el estilo de Nuria Roca. Seguro que es algo que sabes si nos sigues desde hace un tiempo, y es que el estilo colorido y favorecedor no pasa desapercibido a nadie, ni a nosotras ni a los miles de seguidores con los que comparte a diario su estilo a través de su cuenta de Instagram. Pero cuando más nos gusta la presentadora es cuando apuesta por diseño español. Y esta vez lo ha hecho con un blazer de Avellaneda.

Con un blazer de terciopelo en tonos rosa y lilas con lentejuelas, Nuria nos mostró un estilismo perfecto para lucirlo estas Navidades 2020. Combinándolo con prendas de color negro, la gama cromática así como la mezcla de tejidos hace que la originalidad esté presente con elegancia y mucha clase. ¿Quién quiere copiarla estas navidades?