Moda

Mery Turiel tiene la sudadera ‘oversize’ ideal para estos días en casa (y alucinará a las amantes de la tendencia ‘comfy’)

Si aún no te has sumado a la tendencia de la temporada, te traemos la sudadera ‘oversize’ de Zara que hará que tus planes más caseros sean todo un éxito.

Mery Turiel Instagram
Mery Turiel Instagram@meryturiel

En estos tiempos que corren saber adaptarse al ritmo frenético del paso de los días es algo indispensable. La nueva normalidad ha traído consigo limitaciones de movilidad y trabajo en remoto y, por tanto, una rutina a la que probablemente no logras acostumbrarte. Aún así, lo de actualizar el armario este invierno se ha vuelto algo más sencillo de lo esperado. Las prendas que han reinado esta temporada han sido, sin lugar a duda, las que se encargan de proporcionarnos la comodidad que necesitamos.

Y Mery Turiello tiene claro. Se ha adueñado de esta sudadera oversize en color gris, una prenda de carácter casual que conseguirá que tus días en casa sean más llevaderos. Además, te aconsejamos que tengas a tu alcance un plumeti o unas deportivas. Si eliges bien cómo combinar una sudadera lograrás darle ese toque “chic” a tu look comfy. Este año, los diseños más sencillos y versátiles se han impuesto sobre los demás y han ganado la partida.

La sudadera de Mery Turiel es de Zara y tiene un precio de 39,95€.

Sudadera 'oversize' de Zara
Sudadera 'oversize' de Zarazara