Libros

Lifestyle

Sara Carbonero y el regalo de Navidad perfecto para los amantes del relax

La periodista muestra en Instagram el regalo de Navidad que le ha traído Papá Noel este 2020 y nos da una estupenda idea de autorregalo o regalo para nuestros seres queridos.

Sara Carbonero
Sara Carbonero@saracarboneroInstagram

Sara Carbonero ha compartido con sus más de dos millones de seguidores en Instagram uno de los regalos que le ha hecho Papá Noel este año. “Papá Noel me conoce bien” ha dicho la periodista al mostrar la imagen del obsequio. Se trata de dos libros muy recomendables que sabemos dónde puedes encontrar. Son ideales para acompañar de un buen regalo gourmet pues de esta manera estarás invitando a tus seres queridos a hacer un plan casero de lo más apetecible.

Los libros de Sara Carbonero por Navidad.º
Los libros de Sara Carbonero por Navidad.º@saracarboneroInstagram

El primero de los libros se titula Breve Atlas de los Faros del Fin del Mundo (en alusión a la novela de Julio Verne El faro del fin del mundo. Tiene un precio de 24,50 euros en Amazon. Es una recopilación inédita de más de treinta relatos basados en hechos reales y acompañados de espléndidas ilustraciones, cartas náuticas, esquemas arquitectónicos y curiosidades acerca de faros remotos. Un libro visualmente impactante, tan asombroso como los faros que alberga en su interior.

El segundo de los libros se titula Me acuerdo. Publicado originalmente en 1970, es una colección de frases y recuerdos del artista plástico estadounidense Joe Brainard. Cada párrafo comienza con la frase “Me acuerdo”, y a partir de ahí el autor desovilla desde apuntes triviales hasta reflexiones que adquieren la cualidad del aforismo. Lo puedes encontrar en La Casa del Libro por solo 15,20 euros.

Si tienes algún familiar o amigo al que le guste leer y tenías, de facto, regalarle un libro por Reyes, ya sabes con qué dos ejemplares puedes acertar. Curiosos, entretenidos y con mucho que aportar desde la perspectiva cultural. Así son los dos libros que Papá Noel ha regalado a Sara Carbonero y que, por supuesto, ¡también puedes comprarte para ti sin más! Prepárate para pasar un buen rato y dejarte acunar por sus líneas.