Influencers

¡María Pombo ya es mamá! Y esta es la primera foto del pequeño Martín con la que vas a morir de amor

La influencer dio a luz en la tarde de ayer a su primer hijo junto a su marido, Pablo Castellano.

María Pombo y Pablo Castellano en su cuenta de Instagram.
María Pombo y Pablo Castellano en su cuenta de Instagram.@mariapombo

¡Bienvenido a este mundo loco, Martín! ¿Martín Pombo o Martín Castellano? María Pombo aún no nos ha resuelto la duda y no sabemos si finalmente habrá conseguido que su primer hijo lleve primero su apellido. ¡Estaremos atentas! Pero vamos a lo importante, y es que Martín ya está aquí y por un poco más y es uno de los últimos o primeros niños del año. María Pombo y Pablo Castellano han dado la bienvenida a su primer hijo, Martín, a las 18:15 horas de este domingo a través de un parto natural, y tanto el pequeño como su madre se encuentran en perfecto estado, según ha informado la agencia MadphotoPress.

Esta es la primera fotografía de Martín, el hijo de María Pombo y Pablo Castellano.
Esta es la primera fotografía de Martín, el hijo de María Pombo y Pablo Castellano.@mariapombo
Pablo Castellano con el pequeño Martín en sus Stories de Instagram.
Pablo Castellano con el pequeño Martín en sus Stories de Instagram.@pablocastellano86

Durante la tarde del domingo era el propio Pablo Castellano el que hacía público en sus stories de Instagram la noticia de que ya estaban en el hospital esperando la llegado de su primer hijo. En un vídeo junto a María Pombo, posaba para mandar un mensaje a todo sus seguidores que estaban impacientes de recibir noticias desde que una revista del corazón publicó en exclusiva las imágenes del ingreso en el hospital. “Ya estamos listos para recibirte Martín. Gracias a todos por vuestros mensajes”, decía Pablo en Instagram.

Pablo Castellano en el hospital junto a María Pombo.
Pablo Castellano en el hospital junto a María Pombo.@pablocastellano86

Y a primeras horas de la noche era Lucía Pombo, hermana de María, la que confirmaba con esta foto la llegada de Martín.

La llegada de Martín se esperaba para el 2 de enero, pero finalmente su nacimiento fue programado una semana antes de salir de cuentas y Martín ya está aquí. ¡Felicidades papás! Lo que estamos seguras es que María Pomboya se habrá quitado el antojo de un buen bocadillo de jamón, chorizo o lomo y que va a disfrutar de todo eso es Fin de Año y Año Nuevo. ¡Estamos deseando ver más fotitos del pequeño Martín!