Uñas

La manicura francesa de 2021 será de colores y se llevará así

Más fina, atrevida y con tonos vivos.

Manicura francesa de colores
Manicura francesa de coloresmvk.ua

A raíz del confinamiento tuvimos que esperar meses para volver a hacernos la manicura y pedicura en el salón especializado en ello. Conseguir cita ha sido todo un hito y hemos visto cómo nos crecían las uñas sin límite. Muchas profesionales del sector de la belleza compartieron en cuarentena trucos para quitarse los esmaltes permanentes de las manos en casa y por esto mismo vino un boom después de tendencia sencilla, transparente en base nude.

Lo que ocurre en 2021 es que vivimos con ese miedo de un nuevo confinamiento y por tanto de la privación de nuestra cita mensual al centro beauty. Así que para curarnos en salud seguimos eligiendo bases en las que no se note demasiado el crecimiento si nos vemos forzados a vivir otro.

Pero hay una diferencia entre 2020 y este año, asumimos que el pasado carecía de color. Por eso optamos por lo sobrio, básico y la ausencia de viveza en general se ha notado mucho.

Como el ser humano necesita vivir de ilusiones para continuar su día a día lo más alegremente posible, hay un cambio de chip y esto también influye en las tendencias de las manos.

Uñas renovadas con una luz en base sobria: como 2021

¿Llevaremos manicura francesa? Por supuesto que sí, pero nace una versión que se aleja levemente de lo más clásico y se atreve a sustituir la línea blanca convencional por otra algo más fina en tonos vivos, estampados o incluso degradados.

Es un punto de color para un año nuevo que parte de una base transparente y poco arriesgada pero que ve la luz al final del túnel. Así como vemos las cosas en la vida tiene un significado en nuestra apariencia estética.

Pero recuerda, en el amor y en las uñas no hay normas. Por suerte es uno de los terrenos totalmente libres donde la imaginación no conoce límites.